Iguazú apuesta por la innovación de prestadores y emprendedores locales

0
22

La ciudad busca sumar e integrar a nuevos actores a la actividad para ampliar y revalorizar la oferta de productos y servicios. El objetivo es profundizar el impacto que genera el turismo en la comunidad.

En vista de enriquecer la propuesta que ofrece el destino a visitantes nacionales e internacionales, y de ampliar el alcance del impacto turístico en la comunidad local, el Municipio de Puerto Iguazú continúa acompañando a prestadores y emprendedores locales en su desarrollo.

Entre las novedades se pueden encontrar propuestas como la que brinda el complejo “Tierra Sin Mal” que ofrece visitas guiadas a distintos saltos, además de la posibilidad de degustar platos y sabores típicos que conectan los sentidos con lo característico y natural de Iguazú.

«Seguimos trabajando en la acción de integrar nuevos actores, con un alto estándar de calidad y con innovadoras propuestas que revalorizan nuestra producción regional«, destacó Leo Lucas, presidente del Iturem. 

Se trata de una experiencia memorable que permite que los visitantes puedan acceder y disfrutar de las frutas autóctonas que son cultivadas en la región. De esta forma, la producción local se pone en valor y se vincula con la cocina y los chef llegando a la mesa y a los platos que van a degustar los visitantes en el destino turístico. 

«Conectar la economía circular con el desarrollo y el impulso de la actividad turística es un nexo esencial para continuar generando una ciudad inclusiva y en continuo crecimiento«, subrayó Lucas.

Asimismo, aseguró que desde el Municipio continuará trabajando en la incorporación de nuevas familias y realizando gestiones para sumar a los emprendedores locales que deseen impulsar nuevas ideas, productos y servicios, para revalorizar a Iguazú como uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

 

Déjanos tu comentario