Howard Johnson Chascomús inauguró nuevas habitaciones 

0
31

 

Con el objetivo de seguir creciendo y apostando a la industria de la hospitalidad, uno de los icónicos hoteles de la cadena, anunció la apertura de un nuevo sector de habitaciones que demandó una fuerte inversión y más de un año de obras.

Howard Johnson Chascomús inauguró 29 habitaciones tipo Apart Hotel, (17 suites con vista a la laguna y 12 superiores con vista al parque), sumando de esta manera un total de 120 habitaciones.

“Vivimos esta apertura como un logro y sueño cumplido. Como hoteleros y gastronómicos queremos seguir apostando a la Argentina, al turismo de cercanía y a los eventos corporativos, y para ellos planificamos y diseñamos la mejor calidad de alojamiento”, manifestó Jorge Ramallo Director del hotel

La característica distintiva de estas nuevas habitaciones de 32 m2 es que cuentan con un espacio tipo kitchen, con bacha, microondas, pava eléctrica y equipado con vajilla. La propuesta es facilitarles a los huéspedes la posibilidad de prepararse una infusión o incluso calentar algún alimento en la comodidad de la habitación. Es un servicio que seguramente será valorado por aquellos pasajeros de estadías un poco más prolongadas o para familias que viajan con niños pequeños. 

En cuanto al diseño se mantuvo el concepto del edificio, pero con una ambientación más moderna que incluye pisos de cerámica diseño madera, televisores de 40 pulgadas y otros detalles de confort siempre manteniendo el alto estándar que identificó a la propiedad desde sus inicios.

Por otro lado, Alberto Albamonte CEO de la cadena en Argentina manifestó “Todo lo que se ha hecho es porque se ha escuchado las necesidades planteadas por los huéspedes y a nosotros nos interesan sus opiniones, que nos visiten y regresen. Es bueno también destacar que esta importante inversión que ha generado mejoras notables en el hotel fue hecha en un contexto económico difícil, pero bien valió haberla hecha”.

Con esta nueva propuesta el hotel a punta a dos segmentos de mercado: el pasajero de turismo individual al que se le brindan todas las comodidades para prolongar su estadía promedio, considerando además de las habitaciones una amplia gama de servicios de entretenimiento, y por otro lado el segmento corporativo que está ávido de lugares cercanos y con buen acceso a CABA, con la capacidad para albergar a grupos más numeroso. Con esta inauguración Howard Johnson Chascomús está en condiciones de albergar más más de 300 personas. 

“Nosotros como empresarios hoteleros apostamos a generar el espacio y cantidad de habitaciones para una plaza como Chascomús que está creciendo día a día, creyendo firmemente en un futuro distinto donde la gente piense en nosotros tanto para la escapada de disfrute como para su evento de trabajo. Nuestros servicios se expanden en busca de la excelencia y por eso seguimos apostando al crecimiento”, cierra Ramallo.  

SOBRE EL HOTEL: 

Inaugurado en 2016, Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús, se encuentra frente a la laguna de Chascomús y a menos de 5 kms del centro de la ciudad. Ubicado a 120km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el hotel está rodeado por dos hectáreas de parque donde el confort, espaciosos ambientes, seguridad, gastronomía, relax, el cuidado de la salud y limpieza e higiene, más la naturaleza con las mejores vistas se conjugan para brindar a quienes nos visiten la mejor experiencia. 

Con un estilo arquitectónico está integrado al entorno natural, el hotel es ideal para parejas, grupos o familias en plan de descanso, adaptado para actividades corporativas y grandes convenciones.

El restaurante 1779, presenta una carta renovada por estación y el bar es el lugar de encuentro para la propuesta de cafés, postres, tragos y picadas.

La amplia piscina externa con 3 niveles de profundidad y solárium, lo vuelve un hotel ideal para el verano. Cancha de vóley, piscina interna templada, spa con sauna seco, hidromasajes y gabinetes para masajes y tratamientos corporales y faciales, lo vuelven el lugar ideal para el total relax. La recreación se integra en el Club Laguneros, con actividades tanto para niños, adultos como grupos empresariales. El club es complementado por una sala de juegos, juegos de salón y de mesa y las mejores recomendaciones para conocer Chascomús al estilo Howard Johnson.

Todas las estadías incluyen desayuno, estacionamiento descubierto, wifi, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, TV por cable, minibar, plancha a disposición y cuna sin cargo. Para eventos sociales y corporativos cuenta con el centro de convenciones formado por 3 salones con una capacidad máxima de 650 personas.

+ información

 

Déjanos tu comentario