Homenaje al Gaucho Güemes en su Bicentenario

0
174

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de General Martin Miguel De Güemes, Hilton Buenos Aires programó la presentación de una muestra artística de Luis María Güemes, chozno del gran Prócer que comandó la Guerra Gaucha. Del 17 de junio hasta el 30 de agosto, el icónico hotel de Puerto Madero invita a disfrutar de la obra del reconocido artista y descendiente de Martin Miguel De Güemes en su Restaurante El Faro. Entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá visitar del 17 de junio hasta el 30 de agosto en el Restaurante El Faro, ubicado precisamente en la calle que lleva el nombre de Macacha Güemes, hermana del Prócer y figura destacada en la Gesta Guemesiana.

Acerca de Luis María Güemes

Artista plástico y arquitecto argentino, nacido en Buenos Aires Capital, el 3 de diciembre de 1962

Dedicado al diseño, el dibujo y la pintura desde pequeña edad, lleva la sangre del gaucho y pinta sobre la historia y la tradición, La vida del gaucho, el indio y sus costumbres, sobre nuestros ancestros, sobre nuestro campo y el Martín Fierro. Puede considerarse un pintor costumbrista con un estilo propio y contemporáneo, dentro del arte figurativo, real y expresionista. Sus obras muestran siempre Las Escenas de la vida cotidiana como un cuento de lo que pasaba en los tiempos de nuestra historia. Link

+ información

Déjanos tu comentario