Hellenic Travel se une a la cartera de representaciones de Promovêre

0
22

Hellenic Travel Network la empresa griega de gestión de destinos, ubicada en el centro histórico de Atenas, con una experiencia comprobada de más de 30 años en la industria y un gran espíritu innovador eligió a la empresa argentina Promovere para representar su marca en el Cono Sur. 

Desde ahora Promovere será la encargada de acompañar el proceso de crecimiento de la marca acercándo los más de 40 itinerarios en Grecia, Turquía, Italia, Egipto y Croacia, su gran oferta de cruceros y su sistema de reservas en línea para profesionales de la industria, a su red de distribución de la región. 

Lucas Valentin, Director de Marketing de Promovere comentó: “Es para nosotros un gran paso poder acercar el producto Grecia y combinados de la mano de Hellenic Travel Network. Como empresa ligada a la tecnología sabemos la importancia de generar opciones en el mercado con confirmación inmediata que faciliten el día a día de los mayoristas y las agencias combinadas con un alto valor humano”.

Por su parte Miguel Bahón, Gerente de ventas del receptivo remarcó: “Promovere es una empresa que entiende las necesidades actuales del mercado de Argentina y Cono Sur. Estamos seguros que gracias a la impronta de su equipo y el compromiso con la innovación y los productos diferenciales en el sector; podremos crecer juntos en la región”.

Con un amplio inventario de hotelería, servicios propios en todo Grecia, tours, cruceros y circuitos con salidas garantizadas Hellenic Travel Network está apostando a los mercados de Sudamérica con atención personalizada y guías exclusivos de habla hispana que generan un gran diferencial en su propuesta de servicios. 

+ información  

 

Déjanos tu comentario