Gran festejo de Halloween en Bocha

0
39

El sábado 28 y el domingo 29 de octubre, de 10 a 21 hs., Bocha celebra Halloween con una invitación especial, novedades, shows en vivo, entretenimiento para los más pequeños y un paseo gastronómico al aire libre. La propuesta invita a los niños a asistir disfrazados para buscar dulces y conmemorar el festejo.

En esta celebración de Halloween, tendrá lugar la apertura del Bocha Park. Este cuenta con un mega inflable único en Latinoamérica para niños de más de 5 años, al que también pueden acceder los adultos, y con un espacio inflable para los pequeños de 1 a 4 años. También habrá plaza blanda y maquillaje artístico. Por otro lado, podrán disfrutar del Peke Piki, que es el parque aéreo más grande de CABA, con camas elásticas y kids island.

Con la temática de Halloween, durante cada uno de los días habrá distintos shows musicales para toda la familia. El sábado se presentará la orquesta César Pavón, con un espectáculo alegre y dinámico que combina diferentes instrumentos, entre ellos el acordeón, con artistas itinerantes. El domingo, se presentará Coro en Claves, con una propuesta diferente que incluye diez artistas en escena, cantantes de primer nivel (que reversionarán éxitos musicales) y personajes que darán que hablar, mientras comparten canciones tenebrosas.

Se podrá disfrutar también del paseo gastronómico al aire libre, que reunirá propuestas culinarias de Narda Restaurant, Pepe Parilla, Williamsburg, Ribs al Río, Madre Pizza, 4Kids, Planta Cocina Vegetal, Noi Pastas, Laky Chiken, Benaim, Cuervo y de distintas cafeterías.

La entrada al predio es libre. Hay actividades aranceladas. Los shows son gratuitos.
El parking es exclusivo y es pago (ingreso por Av. del Libertador 4168).

Instagram: @bochapolo

Déjanos tu comentario