Gol sumará nueva conexión con Argentina a partir de Septiembre

0
17

Desde el Inprotur celebraron que la aerolínea unirá a Brasilia con Buenos Aires, con 5000 asientos mensuales. En paralelo, mantuvieron reuniones con turoperadores brasileños.

En San Pablo, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turístico (INPROTUR), Ricardo Sosa, se reunió con el jefe Internacional de Gol Linhas Aéreas, Luiz Teixeira, quien confirmó que la aerolínea tendrá vuelos diarios entre Brasilia y Buenos Aires desde septiembre. “Con esta decisión sumará una oferta de más de 5000 asientos mensuales”, agregaron.

También, adelantaron que la aerolínea analiza colocar una nueva frecuencia entre San Pablo y Buenos Aires y retomar vuelos desde Belo Horizonte.

REUNIONES CON TOUR OPERADORES BRASILEÑOS
Durante la actividad en Brasil, Sosa se reunió con diferentes turoperadores de ese país para analizar las acciones del primer semestre y consolidar los objetivos para el segundo semestre.

“Durante la jornada, nos reunimos con representantes de CVC Corp., Orinter, EuroPlus y Diversa”, comentaron. Asimismo, hicieron hincapié en que Brasil es uno de los principales mercados emisores de turistas para Argentina, y las acciones dirigidas al trade son un elemento importante en la estructura de promoción turística internacional de Argentina.

Déjanos tu comentario