Fuerte demanda del mercado Italiano por viajar a Argentina

0
12

20 mil turistas italianos ya visitaron Argentina desde la reapertura de fronteras en noviembre de 2021 y para el regreso del vuelo Roma-Buenos Aires del próximo 3 de junio hay altos volúmenes de venta.

La expectativa del mercado italiano por conocer la oferta turística argentina se percibe en todos los rincones de la feria BIT Milán 2022 y así quedó demostrado en la presentación en el espacio del ENIT del vuelo de Aerolíneas Argentinas que volverá a unir la capital italiana con la argentina en menos de dos meses.

“Esta presentación es el símbolo de la reactivación turística internacional de Argentina. Nuestro país se ha preparado de la mejor manera, con protocolos sanitarios y, sobre todo, en el respeto por los cuidados y el distanciamiento social. Tener a Aerolíneas Argentinas uniendo ambos países es muy importante”, sostuvo el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

El Cónsul Argentino en Milán, Luis Niscovolos, también estuvo presente y aseguró que el vuelo “es de suma importancia para la reactivación del turismo, como muestra de la importancia histórica, cultural, comercial y económica de nuestra relación. La mayor conectividad será una herramienta fundamental para las economías regionales. Es un gran avance y esperamos que muchos italianos puedan conocer las bellezas de Argentina”.

Por su parte, el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó que “además de la conexión directa entre Roma y Buenos Aires, este vuelo nos permite captar viajeros de otras partes de Italia y de Europa con la posibilidad de que, al llegar a Buenos Aires, puedan llegar a algunos de los 37 destinos argentinos donde vuela la compañía”.

El vuelo desde la capital italiana saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 19.15. De esta manera, la aerolínea de bandera, tras recuperar el vuelo de Madrid a Buenos Aires, vuelve a dar otro gran paso para la reactivación turística del país.

Déjanos tu comentario