Flybondi retoma sus vuelos a Florianópolis a partir de septiembre 

0
20

La aerolínea tendrá 2 vuelos semanales hasta noviembre los días domingo y miércoles. A partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario. Además, la low cost continúa volando a Río de Janeiro y San Pablo, dos destinos con alta ocupación de vuelos durante todo el año. 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, vuelve a conectar la ciudad de Buenos Aires con Florianópolis a partir del 3 de septiembre. Hasta noviembre la ruta tendrá dos vuelos semanales los días domingo y miércoles y a partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario. Los tickets para volar en septiembre ya se encuentran a la venta desde $58.958 

«Este año por la gran demanda de la ruta volamos hasta el mes de junio y volvemos en septiembre, lo que demuestra que es un mercado clave y en dónde estamos muy bien posicionados”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. “Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”. 

Además de Florianópolis, Flybondi ofrece vuelos a otros dos destinos en Brasil todo el año: Río de Janeiro y San Pablo. Ambos destinos operan con muy buenos niveles de ocupación. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%. 

   

Déjanos tu comentario