Flybondi refuerza su presencia en Brasil 

0
16

La aerolínea conecta Buenos Aires con Sao Paulo y Río de Janeiro. Suma más frecuencias a partir de julio. 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, fortalece su conectividad a Brasil y anuncia que a partir de julio suma vuelos a Río de Janeiro y Sao Paulo. Con estos aumentos de frecuencia, la aerolínea low cost se prepara para la temporada de invierno. 

A raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía suma una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Respecto a su ruta Sao Paulo, a partir del 1 de julio, tendrá un vuelo diario. 

“Somos la primera compañía low cost en conectar Brasil con Argentina. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave” sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agregó: “en Flybondi ofrecemos una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Además, garantizamos los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente por eso ya nos eligieron más de 600.000 pasajeros desde que comenzamos a volar al país vecino en el 2019”. 

Es importante destacar que las tarifas de Flybondi suelen ser hasta un 30% más económicas que las que hay en el mercado. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%. 

 + info

Déjanos tu comentario