Flybondi es Top 10: fue reconocida en el ranking Empresas que Cuidan 2023 por Great Place to Work

0
18

Flybondi, la primera low cost del país, fue reconocida por Great Place to Work® en el puesto 10 en la lista de Empresas que Cuidan 2023. Flybondi es la única aerolínea rankeada.

El ranking de “Empresas que Cuidan” destaca a las principales empresas de Argentina que manejan sus negocios de forma efectiva al tiempo que demuestran un respeto, cuidado y preocupación sobresaliente por sus empleados y el medio ambiente. La lista se elaboró a partir de la opinión de 47.280 colaboradores de 300 empresas de las cuales sólo 50 la conforman.

Desde Great Place to Work sostienen que los líderes deben preocuparse por la seguridad física y emocional de los empleados, instrumentar los medios para que los colaboradores cuenten con los recursos necesarios para realizar sus tareas, demostrar un interés genuino en los miembros de sus equipos desde un lugar centrado en lo humano y no sólo en lo estratégico del negocio. A su vez, la organización debe incorporar los hábitos del bienestar en su cultura, y también debe traspasar sus propios límites de la organización para contribuir el medio que la rodea.

“Ser parte de este ranking y además, estar en el Top 10 reafirma nuestro compromiso con los flybondiers. En Flybondi trabajamos para que cada persona que forma parte de nuestro equipo tenga el mejor ambiente laboral, además acompañamos el desarrollo de su carrera y tenemos siempre una escucha activa”, comentó Natalia Odolinski, Chief People Officer de Flybondi.

La aerolínea incorporó más de 400 empleados durante el 2023. Actualmente tiene un equipo de más de 1.400 flybondiers en todo el país.

Déjanos tu comentario