Flybondi | Con más aviones mejora la conectividad de las provincias

0
33

A partir de octubre la low cost suma vuelos en el 65% de sus rutas. La mayoría de los destinos a los que vuela ya tienen más de 2 vuelos diarios y en algunos hasta 8 diariosEste anuncio se da a días de haber sumado más aviones a su flota

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y luego de haber recibido su 15vo avión, Flybondi anunció el aumento de vuelos del 65% de sus rutas actuales.

En las últimas semanas, la low cost sumó tres aeronaves y ya tiene una flota de 15 lo que la convierte en una de las aerolíneas que más creció en Argentina en los últimos 20 años y en América Latina en los últimos 2 años.

Las incorporaciones de aviones le permitirán potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo. En este sentido, se espera que la compañía realice el anuncio de al menos 2 nuevas rutas (1 internacional y 1 doméstica) en las próximas semanas.

En el corto plazo, Flybondi aumenta frecuencias desde octubre y noviembre y pasa a operar 80 vuelos diarios distribuidos en sus destinos nacionales e internacionales.

Las rutas nacionales con mayor aumento de frecuencias son:

  • Buenos Aires-Tucumán duplica sus frecuencias y pasa a operar 2 vuelos diarios a partir de noviembre.

  • Buenos Aires-El Calafate  que  pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

  • Buenos Aires-Posadas aumenta 70% y pasa a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.

  • Buenos Aires-Neuquén y Buenos Aires- Jujuy incrementan sus vuelos 60%: doble frecuencia los martes, jueves, sábado y domingo y una frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

  • Buenos Aires-Ushuaia pasa a tener 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y  1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.

  • Buenos Aires-Corrientes aumentó 50% sus opciones de vuelo: 2 frecuencias diarias los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

  • Buenos Aires-Puerto Iguazú aumenta 40% y pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días

También aumentan las siguientes rutas nacionales:

  • Buenos Aires-Mendoza: 6 vuelos diarios los jueves y sábados y 5 vuelos diarios los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes.

  • Buenos Aires-Salta: 2 vuelos diarios los días martes y 3 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

  • Buenos Aires-Córdoba: 3 vuelos diarios los lunes, martes, jueves y sábados; y 4 vuelos diarios los domingos y miércoles y viernes.

  • Buenos Aires-Comodoro Rivadavia: pasa de 6 vuelos semanales a  1 vuelo diario.

Respecto a las rutas internacionales:

Dos de ellas también tendrán aumento de vuelos: Florianópolis, a partir de octubre pasa a operar tres vuelos semanales y  Río de Janeiro, aumenta  a tres vuelos diarios 5 veces por semana (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).

“Celebramos cada nuevo vuelo que sumamos a nuestras rutas porque significa mayor conectividad, que se sumen más y nuevas personas a la libertad de volar y además, se traduce en aumentar el impacto económico en esos destinos. Cómo por ejemplo, Posadas, que ahora recibirá casi el doble de pasajeros”, sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Déjanos tu comentario