FIT2021 | Opina Hugo Dopazo |Dopazo & Ravenna

0
63

1- Cómo viste la FIT 2021??

Sin duda esta es una feria donde prevalece que la actividad gubernamental es la estrella, un despliegue y una inversión de las diferentes provincias y destinos nacionales. Donde la actividad privada es muy reducida y la gran mayoría ayudados por empresas extranjeras.
Muy baja presencia de operadores del exterior comparados con otras ediciones, por otra parte es de considerar que muchos vinieron sin tener presencia con stands. Esto hizo que pudiesemos encontrarnos con muchos de nuestros partners (Escandinavia, Inglaterra, Italia, Israel) Fue muy positivo saber que empezamos nuevamente a girar.

2- Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2022?

Fue un año complejo en donde destacamos las salidas por Argentina con un éxito excelente. Estos últimos dos meses también hemos tenido muchas reservas para nuestras salidas grupales por el mundo durante el 2022. El pasajero esta deseando viajar y sin duda esta reservando con mucha antelación, siempre analizado las medidas que constantemente van cambiando en el mundo.

3- Algo más que quieras agregar?

Tenemos un desafío nuevo que estar muy informados de cada destino, las vacunas se transformaron en el tema principal al momento de viajar. No hay una política global y es lo que mas complica al momento de avanzar y decidir viajar.

Por: Eliana Magdalena

LatitudGrupo

Déjanos tu comentario