FIT2021 | Opina Carla Polise de Promovere

0
61

1- Cómo viste la FIT 2021??

Ha sido un evento de reencuentro para el sector, en donde tanto viajeros como profesionales pudieron disfrutar del marco de una edición distinta cargada de muchas emociones. Es un espacio que estábamos esperando, en el que pudimos reforzar alianzas y proyectar nuevos acuerdos comerciales. Además en nuestro caso realizamos el lanzamiento del destino Islas Caimán y su nueva campaña de promoción turística Dream in Cayman como aliados de PHG Consulting en Argentina, con un auditorio lleno, así que ha sido doblemente satisfactorio volver a la presencialidad de esta manera.

2- Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2022?
Como te comentaba el año cierra de la mejor manera, venimos realizando por un lado conferencias internacionales, recién llegados de Ecuador en donde fuimos conferencistas en el ámbito del marketing digital turístico, como así también proyectando acciones con nuestras representaciones: Atelier de Hoteles, Mexitours y Dolphin Co trabajando de la mano de los operadores mayoristas más importantes del mercado. Además estamos enfocándonos en el posicionamiento de Islas Caimán en el mercado argentino, de hecho Lucas Valentin, nuestro Director de Marketing está en este momento allí junto a operadores y medios. En cuanto a las proyecciones creemos que el 2022 será un año para trabajar codo a codo con aliados entendiendo un turismo que integre lo digital y lo presencial para lo que traeremos nuevamente nuestro evento insignia: Streaming Promovêre como así también los proyectos de capacitaciones a la carta de cada una de las marcas que representamos y que nos permiten certificar a los agentes de viajes de una manera realmente innovadora.

3- Algo más que quieras agregar?
Seguimos afianzando nuestra relación tanto con destinos y proveedores de servicios que buscan posicionarse en los mercados de argentina y cono sur, como así también con colegios de profesionales, asociaciones y cámaras de turismo con el objetivo de fomentar el crecimiento del sector y esperando que cada vez sean más los profesionales que se digitalicen a través de nuestra plataforma de educación especializada en la industria comunidadpromovere.com.

Déjanos tu comentario