Fin de semana en el Parque de la Costa

0
6

Fin de semana en el Parque de la Costa 

El famoso parque de diversiones de Argentina abrirá especialmente desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril de 11 a 19hs.

Ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para toda la familia y recibe anualmente más de 1.500.000 de visitantes.  

A lo largo del recorrido se pueden encontrar más de 40 juegos para todas las edades. Aquellos de mayor adrenalina que generan furor en los más grandes hasta los juegos y atracciones para los más chicos que ya son un clásico de todos los tiempos. 

Entre los más solicitados del Parque están: Boomerang: una montaña rusa que ofrece un paseo ida y vuelta a toda velocidad!

 El vigía: la montaña apta para los que no se animan a tanta adrenalina. Muy divertida y con un recorrido que sube, baja y pasa al ras del agua. El torbellino: una experiencia donde los visitantes van a reír girando sobre su propio eje. Las sillas voladoras: uno de los favoritos de todos, cada uno tiene trucos para este juego pero el más elegido es abrir los brazos para tener la sensación de estar volando.  Vértigo extremo: un juego de caída libre tan alto que se ve de todos lados, inclusive desde afuera del parque.

Para los más pequeños,  hay más de 12 propuestas en el área infantil. Entre los favoritos están: los mini jets: un recorrido donde ellos son los pilotos de su propio jet en una aventura que sube y baja sin parar.  El vuelo en globo: el juego ideal para los fanáticos de dar vueltas. El carrousel musical: una reversión de la clásica calesita con la particularidad de que el paseo lo harán en instrumentos musicales. También pueden conocer la vuelta en carreta, el mini barco pirata, el canguro y los espectáculos de música y baile con los personajes más queridos del parque de la costa.

Shows en vivo, diferentes opciones gastronómicas y eventos especiales también son parte del plan en el maravilloso mundo del Parque de la Costa.

Hay diferentes opciones de pasaportes: promo, full y premium.

Se consiguen en la web del parque y en la boletería del lugar (Vivanco 1509, Tigre, Provincia de Buenos Aires)

HORARIOS MARZO 

A PARTIR DEL 1/3

Sábados, domingo y feriados: de 11 a 19 hs.

+info WEB

Déjanos tu comentario