Festival Infantil de Necochea

0
19

Entre el 8 y el 11 de febrero Necochea festeja la 61ª edición del Festival Infantil, en esta oportunidad, en la Plaza Dardo Rocha, en pleno centro de la ciudad de Necochea y con entrada totalmente libre y gratuita.

Este evento es un ícono de las fiestas populares de nuestro país y la más antigua en cuanto a espectáculos íntegramente dedicados a la niñez se refiere. Un encuentro donde recreamos todo un mundo para divertir y estimular sensorialmente a los más pequeños a través de las distintas disciplinas del arte, tales como el teatro, la mímica, el cine, la danza, el canto o la plástica.

Cada jornada de la celebración tendrá inicio a las 18, desplegándose en el lugar un escenario principal que presentará numerosos shows musicales para disfrutar en familia, y otros dos espacios en los que se pondrán en escena obras de teatro de índole nacional, provincial y local.

Para completar el festejo, en el evento se instalarán sectores con juegos deportivos, didácticos e inflables, además de talleres de dibujo, pintura y un sinfín de actividades artísticas y culturales destinados a toda la familia.

En el predio, también habrá corredores gastronómicos, conformados por food trucks y heladerías, otro de micro emprendedores y un sector dedicado a la presentación de distintas instituciones de todo el partido.

El Festival Infantil de Necochea tendrá su show de apertura el mismo miércoles 8, a las 21 hs. y este año giro sobre la temática “Fantástico”.

Déjanos tu comentario