Festival Gastronómico de Brasil en St. Regis Restaurant 

0
22

En el elegante restaurante de Park Tower Hotel Buenos Aires se dará a conocer la propuesta de gastronomía brasileña durante la segunda semana de septiembre.

Entre el 14 y 16 de septiembre, St. Regis Restaurant, ubicado en el segundo piso de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires se vestirá de verde y amarillo para conquistar a los comensales con los sabores propios del país vecino.

El menú consta de 5 pasos con detalles que sorprenderán los sentidos: acarajé crocante como amuse bouche, de entrada una moqueca bahiana, un famosísimo entre plato como la feijoada y un principal de picaña braseada. Además, habrá múltiples opciones de postres: esponja de coco y ananá, trufa de chocolate, bocados de asaí y cuscús de mandioca amaderada, entre otros.

Todos estos platos fueron pensados y serán ejecutados por Fernando Giacomini, Chef del Restaurant Bene y Mariana Mucciolo, Chef de Pastelería del Sheraton Grand Río de Janeiro. Para complementar la experiencia culinaria, el menú será cuidadosamente maridado con vinos Salentein Numina. 

Esta propuesta gastronómica de lujo llega a Park Tower Hotel de la mano de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasilera (CAMBRAS) y VOLF, en la que se fusiona la tradición de Brasil, con la sofisticación de St. Regis Restaurant, siendo esta una oportunidad para continuar conociendo la rica y exótica cultura brasileña. 

Para informes y reservas, contactarse con stregis.buenosaires@marriott.com o al WhatsApp: 11-30113212. 

 

Déjanos tu comentario