FEHGRA organizó un Encuentro con Precandidatos a Presidente de la Nación

0
21

El 18 y 19 de julio, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo un “Encuentro con Precandidatos a Presidente de la Nación”, en el que participaron Presidentes de sus Entidades asociadas en todo el país e invitados especiales.

Más de 120 empresarios hoteleros y gastronómicos escucharon las propuestas de los candidatos a Presidente que competirán en las PASO, que se desarrollará el próximo 13 de agosto.

Fernando Desbots, presidente de FEHGRA, explica: “Fueron dos jornadas muy intensas, donde pudimos hablar con todos los referentes políticos y conocer sus propuestas. Nuestros empresarios también tuvieron la oportunidad de consultarlos sobre temas que son prioritarios para nosotros. Les explicamos los reclamos y las ideas de nuestro sector en materia laboral e impositiva, entre otras, y la importancia de establecer y sostener políticas que den previsibilidad y competitividad a nuestra actividad, que es generadora de puestos de trabajo e ingresos en todas las economías regionales”.

El presidente de FEHGRA destacó que desde todos los espacios políticos se subrayó que la hotelería, la gastronomía y el turismo es un sector estratégico para que la economía de Argentina crezca y siga generando empleo en las próximas décadas.

El 19 de julio, FEHGRA recibió a Sergio Massa, quien estuvo presente junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Más temprano, participaron Hernán Lombardi, Alberto Föhrig Luciano Laspina, del Equipo de Patricia Bullrich. Y Diana Mondino, del Equipo de Javier Milei.

El 18 de julio, se acercaron a la sede de la Federación Hernán LacunzaFederico Posadas y Lucas Delfino, del Equipo de Horacio Rodríguez Larreta; y Diego Bossio, del Equipo de Juan Schiaretti.

FEHGRA 

Déjanos tu comentario