Exposición Individual de Nihonga (Pintura Japonesa) en el Jardín Japonés

0
22

Una de las artistas más importantes de la pintura japonesa de nuestro país expone en el Jardín Japonés y nos mostrará su recorrido artístico. “Variaciones de las pinceladas íntimas de Cristina Ishikawa”,  hasta el 30 de abril de 10 a 18:30 hs en el Salón Tokio del primer piso del edificio principal.

Cristina Ishikawa de nombre artístico Hoshiko, comienza a pintar desde el año 1988 y a partir de 1996 imparte sus enseñanzas de Pintura tradicional japonesa. Avalada por la Asociación Internacional de Sumie de Tokyo. Es miembro del Consejo Honorario y del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa (FCAJ) que administra el Jardín Japonés. En el marco de esta gran muestra

Taller participativo

“Sumie para Todos”

Sábado 29 de abril de 15:30 a 17 hs a cargo de Arq.

Francisco Fenili

Con cupos limitados y por orden de llegada

Origami del Día del Animal

Domingo 30 de abril
Programa de actividades

15 hs. “Pájaro que aletea” a cargo de la Profesora Lucia da Costa.

16 hs. “Perro Scottie” a cargo de la Prof Elena Ibarra.

17 hs. “Canasta de gatito y perrito”

Esta gran actividad es en el marco de la Campaña “Un millón de origami por una Argentina mejor” para desear que la Argentina sane y se recupere. Ya llevamos casi 700000 origamis y deseamos llegar al Millón para el 11/11 el Día Internacional del Origami. Origami plegado libre es la actividad que pueden participar todos los días de 10 a 18:30 hs en el Salón Tokyo.

Entrada general de 690 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito. Podes adquirirlas online desde la web de lunes a viernes.

Sábados, domingos y feriados se adquieren directamente en puerta

Jardín Japonés:

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008

La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.

El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.

El Jardín Japonés está situado en Av. Casares y Av. Figueroa Alcorta

Entrada general de $690

Personas con discapacidad con certificado, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito.

El Jardín Japonés permanece abierto todos los días de 10 a 18:45 hs.

Av. Berro esquina Av. Casares

+ info

Facebook, Instagram y Twitter

Déjanos tu comentario