Explorando Miami: Un destino de 10

0
17

La ciudad de Miami siempre fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos debido a la combinación que brinda entre sol, playas, arquitectura y una animada vida nocturna.

En las últimas semanas, el argentino más famoso del mundo anunció que la ciudad de Miami sería su nuevo destino futbolístico y familiar, lo que causó furor en todo el mundo y Argentina no fue la excepción. Smiles Argentina reveló que las búsquedas de vuelos desde Argentina hacia Miami aumentaron un 116% desde el anuncio del “10”. 
Para aquellos viajeros que estén pensando en visitar Miami, Smiles Argentina, Sponsor Digital de la Selección de Fútbol, recomienda 3 actividades imprescindibles para realizar:
  1. Disfrutar la oferta artística de la ciudad

Miami es conocida como la ciudad de las fiestas interminables y las playas de arena blanca. Sin embargo, en los últimos años, se convirtió en un vibrante epicentro artístico en el sur de la Florida. La escena cultural de Miami se enriqueció enormemente, y ofrece una mezcla única de expresiones artísticas y culturales.

Quienes visiten la ciudad no pueden perderse la oportunidad de recorrer sus principales calles, para contemplar la arquitectura art deco característica de las décadas de 1930 y 1940, y plasmada en los edificios elegantes con detalles geométricos que transportan a la época dorada de una ciudad que permanece en constante evolución, y en donde cada rincón cuenta una historia.

Otra experiencia que los amantes del arte y la cultura no deben dejar pasar es recorrer el distrito de Wynwood. A través de sus murales y sus más de 70 galerías artísticas, se puede observar la combinación de la cultura norteamericana, latinoamericana y europea.

  1. Experiencias naturales que van más allá de lo común

Para los viajeros que les gusta llevar sus experiencias con la naturaleza más allá de lo que puede ofrecer tan solo un día de playa, Miami ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, kayak y snorkel en aguas cristalinas, incluyendo arrecifes de coral y naufragios que conectan al viajero directamente con la flora y fauna local.

Para poder disfrutar de estas experiencias no es necesario trasladarse lejos de la ciudad, dado que a pocos kilómetros se encuentra el parque nacional Biscayne, donde se pueden disfrutar de todo esto y mucho más. El reconocido parque nacional, fundado a comienzos de la década del 80, comprende casi 70.000 hectáreas totales de las cuales el 95% es agua. Cada metro cuadrado del parque esconde historias de naufragios de la época colonial, rastros de civilizaciones antiguas que se remontan a más de 4.000 años antes del presente, y un sin fin de formas de vida que se han adaptado a las particulares condiciones climáticas de la zona.

  1. Disfrutar el mejor fútbol del mundo

Tal vez, hace muy poco tiempo, este sería uno de los últimos motivos por los cuales se recomendaba visitar la ciudad de Miami, pero con el anuncio del capitán del Seleccionado Argentino sobre su nuevo destino futbolístico, todo cambió, y se espera que a partir del 21/7 allí se pueda disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos.

El estadio donde jugará se ubica a 30 minutos de las playas de South Beach, y dentro del complejo recreativo “Miami Freedom Park”. El cual tiene más de 58 hectáreas y múltiples instalaciones de recreación como: parques, espacios deportivos, un centro tecnológico, un hotel, tiendas y restaurantes. 

Registrarse en Smiles es gratis y solo se necesita contar con DNI.

Fuente: Smiles Argentina

Déjanos tu comentario