Este verano, nuevas actividades en Temaikèn

0
54

El Bioparque de la Fundación Temaikèn propone, a partir del 9 enero, nuevas actividades para que los visitantes puedan experimentar y disfrutar la naturaleza silvestre durante este verano. A lo largo de la travesía, los Guardianes de la Naturaleza invitarán a las familias a descubrir y conocer más sobre la biodiversidad autóctona y cómo cuidarla todos juntos.

Para estas vacaciones de verano, de la mano de los Guardianes de la Naturaleza y después de 2 años, vuelven las actividades en Temaikèn, pensadas para que grandes y chicos puedan participar y descubrir más sobre la fauna y flora del mundo.

Los Guardianes del Delta, la Selva, el Mar Argentino y las Especies Amenazadas esperarán a los visitantes en los distintos ambientes sorprendentes del Bioparque ubicado en Escobar. A través de juegos, cuentos, talleres, encuentros y otras actividades interactivas, las familias podrán conocer y comprender el valor de la biodiversidad y el patrimonio natural, disfrutar la naturaleza y convertirse en aliados y guardianes de la conservación de las Especies y sus ambientes.

Sembrando plantas nativas, Recorriendo el Delta con el Guardián, Un cuento de la Selva, Yaguareté el embajador de la selva, Jugando en el mar, Historias de rescates y otras actividades más son algunas de las propuestas para disfrutar esta temporada.


Información general:

Durante el verano el Bioparque estará abierto de lunes a domingos de 10 a 19 h. Las compras de entradas, promociones y reserva de fechas de visita se realizan aquí

Descuentos y beneficios 

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

+ info

Déjanos tu comentario