Escapada de semana santa en Ville Saint Germain & Cariló Golf

0
21

Ville Saint Germain & Cariló Golfse preparan para compartir un fin de semana de Pascuas en familia, con amigos o en pareja. A partir del 13 abril, hasta el 17 inclusive, el Hotel y el Golf ofrecen una sorprendente propuesta para disfrutar de sus servicios, actividades, del deporte y una naturaleza privilegiada.

La experiencia incluye una estadía de 4 noches en su complejo ubicado en la localidad de Cariló, a tan solo 4 horas de Capital Federal. Ahí mismo se encuentran las 24 cabañas para 2, 4 y 6 personas; las 3 habitaciones doble deluxe totalmente equipadas; sus 2 restaurantes, el club del golf y el spa, que cuentan con tecnología de punta adaptada a los nuevos protocolos de higiene y salud Covid-19.

Además de los servicios generales del complejo, el Hotel y el Golf realizarán actividades recreativas especiales para vivir una experiencia a pura energía y diversión durante Semana Santa.

 

Brunch de Autor y Cocina India

La gastronomía dice presente en Ville Saint Germain y sorprende con dos propuestas diferentes de la mano de los Chefs Leo Clavijo en AVE y Pedro Demuru en Carpe Diem (restó del Golf).

Por un lado Leo ofrece una cocina India con productos estrella como Jhinga, tradicional curry indio de langostinos con arroz basmati o dal, curry indio de lentejas y arroz basmati que es uno de nuestro plato especial para vegetarianos .La consigna del restó es siempre dar lo mejor y lo más fresco del mercado local y la carta además de tener la especialidad india, también ofrece una serie de platos inspirados en cocina internacional.

Por otro lado, Pedro Demuru se luce en la terraza del bosque del Golf, con un brunch de autor, fresquísimo. El menú es libre y la consigna es saborear nueve pasos, en un ambiente relajado con un menú distinto sin excepción.

 

Observación de Aves, cabalgata y baños de bosque.

Inmerso en el frondoso bosque de Cariló Golf, se encuentra el primer y único Jardín de Colibríes – Reservorio Natural del país, en el marco de Paisajes Protegidos que pertenecen al Estado y son parte del Sistema Nacional Argentino de Áreas Protegidas (Ley N° 12.704).

Esta es una actividad imperdible que se aconseja hacer por la mañana o al atardecer, ya que es cuando la presencia del colibrí es mayor. Para observar se recomienda usar binoculares, ropa y calzado cómodos de colores no muy llamativos, alguna guía de identificación de aves como la app gratuita de Aves Argentinas que es una guía de campo digital que incluye cantos.

Las cabalgatasson una travesía guiada a través del bosque, con un baquianoque te aventura por la región durante aproximadamente 2 horas. Se observa el bosque y su flora típica de pinos, cipreses, álamos, sauces y acacias. Luego se emprende el regreso por la playa.

Déjanos tu comentario