En el día mundial del agua te contamos las maravillas acuáticas

0
81

El 22 de marzo se celebra y homenajea el recurso natural y esencial por excelencia, el agua.  En este contexto, Civitatis invita a conocer los lugares más impresionantes del mundo en donde el agua es el principal protagonista.

 

  • Misiones, Argentina. Una de las maravillas del mundo se encuentra aquí en Argentina y son las famosas Cataratas del Iguazú. El botánico suizo Robert Chodat (1865-1934) describió elocuentemente su imponente grandeza: “Cuando nos encontramos al pie de este mundo de cascadas, y alzando los ojos vemos, a 82 metros por encima de nosotros, el horizonte ocupado por una línea de aguas, el asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo es casi escalofriante.” Un lugar maravilloso para ir en familia, pareja o amigos y deslumbrarse ante semejante encanto. 
  • Mendoza, Argentina. Si uno busca diversión y adrenalina en su viaje, sin duda el lugar ideal es el Río Mendoza, allí podrás vivir una aventura extrema en primera persona gracias a la fuerza de las corrientes andinas, intentando remar entre sus aguas turbulentas.
  • Santa Cruz, Argentina. Una masa de hielo comprimida, formada durante el transcurso de miles de años cuando la nieve cae de forma continua y permanece estable forma lo que es un glaciar. Los glaciares constituyen una de las reservas de agua dulce más importantes de nuestro país, en la Patagonia Argentina podemos encontrar el glaciar más famoso del mundo, el Glaciar Perito Moreno, un lugar único y emocionante por el periódico proceso de ruptura de su frente, sin dudas uno de los atractivos turísticos más importantes del país, tanto para los viajeros nacionales como para los internacionales.

 

  • Santa Marta, Colombia.  Un lugar para desconectarse de la rutina y relajarse es Santa Marta, Colombia. Sus playas de aguas cristalinas del Parque Tayrona son perfectas para pasar el día disfrutando, descansando, reposando al sol y divirtiéndose realizando la actividad snorkel.  Definitivamente una experiencia única.
  • Río Niágara, Canadá. Dentro de tantos atractivos, no podemos dejar de lado las impactantes Cataratas del Niágara, conjunto de cascadas situadas en el río Niágara, entre Canadá y Estados Unidos a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una caída de aproximadamente 51 metros. Un paisaje increíble desde cualquier punto de vista.
  • Canarias, España. La isla Gran Canaria es un lugar excepcional donde uno puede admirar las maravillosas aguas atlánticas.  La misma pertenece a un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española en el noroeste de África. Cualquier persona que desee explorar los fondos marinos sin duda debe tener este punto turístico en cuenta.

Déjanos tu comentario