En Buenos Aires Sabores del Perú en la comodidad del hogar

0
33

Con un servicio de delivery propio o a través de apps móviles, La Catedral del Pisco invita a disfrutar tradicionales recetas peruanas en casa. Causas, ceviches, arroz chaufa, pollo a las brasas y más platos populares se ofrecen de martes a domingos desde el mediodía hasta la noche.

La Catedral del Pisco, el restaurante elegido por la comunidad peruana en la ciudad, invita a aprovechar su servicio de delivery y así disfrutar platos populares del Perú en la comodidad del hogar. Su amplia carta propone entradas típicas y contundentes principales elaborados por el chef peruano Raúl Zorrilla, que se ofrecen de martes a domingo de 12:30 a 23:30 hs por delivery propio y aplicaciones móviles en un rango de 5 km (hasta 2 km sin costo adicional).

Para empezar cualquier comida o armar un tapeo latino, la sección Entraditas del menú propone raciones como la tradicional causa limeña con pollo deshilachado, palta y mayonesa de apio; el ceviche Miraflores con pesca del día, leche de tigre cremosa al ají amarillo y crujientes chicharrones de calamar; y la Ronda Marina, una degustación de arroz con mariscos, “orgía” de mariscos (mix de mariscos salteados en mantequilla, pasta de ají
amarillo, flambeados en pisco terminados con crema), chicharrón de calamar y leche de tigre tradicional.

Entre los platos principales sobresale la Gallina Chijaukay, una crocante y jugosa milanesa de pechuga de pollo Broaster bañada en una salsa de porotos fermentados con pisco y reducción de champiñones, servido con arroz y wantanes de pollo. Otro imperdible es el Seco de Cordero Patagónico, carne de cordero cocida lentamente en aderezo criollo al culantro, cerveza negra, chicha de jora y sus jugos, servido con frijoles, yucas, zarza criolla y arroz blanco. También, el sabroso pollo a las brasas (entero, ½ unidad o ¼), marinado por 24 horas con 27 ingredientes (soja, mostaza, salsa de ostras, cerveza, vino, pisco, canela, comino, laurel, orégano y más), cocido al espiedo con carbón y leña, acompañado de papas fritas crocantes y ensalada mixta.

En la sección de postres se destaca la torta Tres Leches, un clásico latinoamericano compuesto por un bizcochuelo casero humedecido con crema, leche evaporada y leche condensada; el pie de limón o los alfajores de maicena rellenos de manjar blanco.

Cabe resaltar que todas las preparaciones se sirven en envases biodegradables para colaborar con la preservación del medio ambiente.

La Catedral del Pisco
Instagram: @lacatedraldelpisco

Déjanos tu comentario