El Ponchito se prepara para mostrar el talento de los más chicos

0
24

El Predio Ferial Catamarca se prepara para vivir una nueva edición del Festival del Ponchito, la fiesta grande de los chicos, que se realizará la semana del 9 al 15 de octubre en el Predio Ferial Catamarca, en coincidencia con la XV Feria Provincial del Libro.

El Ponchito, festival tradicionalmente asociado a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, vuelve a convocar a la niñez de Catamarca para el mes de octubre, con un gran escenario donde los niños y niñas podrán desplegar su talento en la música y la danza.

Al igual que el año pasado, su realización coincidirá con la Feria Provincial del Libro, ofreciendo tanto a los niños y niñas que participen en el escenario como al público que asista a disfrutar de los espectáculos, ser parte también de las propuestas destinadas a las infancias que ofrecerá la feria.

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca -a cargo de la organización- abre la convocatoria destinada a las infancias para integrar la programación del Ponchito.

Los rubros para los interesados en participar del Festival del Ponchito son: delegaciones municipales, academias y agrupaciones de danzas folclóricas argentinas y otros ritmos, solistas y/o grupos musicales, recitadores y humoristas.

Hasta el 26 de septiembre estará abierta la convocatoria para que delegaciones, academias, escuelas artísticas o particulares presenten propuestas artísticas que tengan por protagonistas a chicas y chicos catamarqueños, de entre 5 y 16 años.

La postulación se puede realizar online desde el formulario

Déjanos tu comentario