El invierno comenzó un mes antes en Catedral

0
7

El invierno comenzó un mes antes en Catedral

El primer mes de la temporada de esquí en Cerro Catedral ha sido una verdadera fiesta para todos los amantes de la nieve. Más de 11 mil residentes y miles de visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar las pistas perfectamente preparadas para vivir lo que tanto nos apasiona.  Con condiciones excepcionales y una variedad de servicios, Catedral abrió sus puertas para vivir un invierno en su máximo nivel.

Nieve hasta la base: Desde los primeros días de mayo, las precipitaciones en Catedral han sido generosas, proporcionando acumulación de nieve de más de 2 metros en el sector superior. En cuanto a la cota baja de la montaña, gracias al sistema de fabricación de nieve técnica que contempla el funcionamiento de 44 cañones distribuidos en la zona, tanto esquiadores como snowboardistas pudieron esquiar desde la cima hasta la base, disfrutando de las pistas en óptimas condiciones, permitiendo días llenos de diversión y adrenalina. 

Nuevo medio de elevación: Invierno tras invierno, el compromiso es mejorar de manera constante la capacidad de ascenso a través de los remontes mecánicos, como así también ampliar el acceso a distintos sectores de la montaña, a través de sus 27 medios de elevación y 58 pistas para todos los niveles. Con la visión de sumar cada vez más visitantes y mantener la fluidez y disfrute en la experiencia de montaña de todos, esquiadores y snowboardistas de nivel intermedio y avanzado, disfrutan del nuevo medio de elevación inaugurado esta temporada 2024. En el lugar del Poma Centro de arrastre que tenía capacidad para 380 pasajeros por hora, se instaló la TS Centro, en este caso una cuádruple con capacidad para 1800 pasajeros por hora, que permite ampliar el recorrido original del Poma de Centro, a la vez que ofrece mejores condiciones de confort, accesibilidad, seguridad, y funcionamiento general de la montaña. ¡Una gran novedad valorada y disfrutada por los miles de residentes y visitantes que desde los primeros días de junio eligen Catedral! 

En cuanto a principiantes, a pie de la montaña está el sector conocido como Play Park, un área diseñada especialmente para quienes están iniciándose en el deporte invernal. Las Magic Carpet, las suaves pendientes y la generación de nieve técnica con lo último en tecnología, hacen posible que nuestros residentes y visitantes estén viviendo la temporada más larga de la historia.

Con el éxito del primer mes de la temporada, en un año de consolidación y concreción del Master Plan, Catedral Alta Patagonia espera recibir a más entusiastas del deporte invernal, en una montaña con los más altos estándares mundiales de servicio y tecnología de los mejores centros de esquí. 

En la búsqueda constante de mejorar, a partir de esta temporada inauguraron nuevos puntos de venta. Con el objetivo de optimizar el tiempo de nuestros visitantes en las pistas, los invitamos a comprar sus pases y servicios anticipadamente en cualquiera de nuestros puntos de venta presenciales en:

– Unicenter Shopping, Buenos Aires

– Reconquista 556, CABA

– Aeropuerto de Bariloche

– Centro de Bariloche, Av. 12 de Octubre y Fanny de Newbery

– Base del Cerro Catedral

Además, con el foco puesto en brindar cada vez más y mejores experiencias en la montaña, los invitamos a descargar la nueva App, y conocer toda la información que necesitas saber para disfrutar de tu estadía en la montaña.  

Descargá la aplicación ahora mismo desde App Store o Google Play, ¡y descubrí Catedral!

App Store: https://apps.apple.com/us/app/catedralapp/id6480464952

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmf.catedralapp 

Para más información, visitá la nueva web oficial en www.catedralaltapatagonia.com; seguinos en  nuevo canal de difusión oficial de WhatsApp en https://whatsapp.com/channel/0029VacaB7vEKyZB3uxsvN0l, y disfrutá de un invierno a tu nivel! 

Déjanos tu comentario