El Festival Vegano Sabe la Tierra fue un éxito!!

0
20

 

Diez mil personas pasaron por el Mercado de las Pulgas para disfrutar de una completa propuesta 100% vegana. Durante el primer fin de semana de diciembre se realizó la Cuarta edición del Festival Vegano Sabe la Tierra y el éxito fue total. Allí se dieron cita más de 50 emprendimientos veganos que engalanaron el festival con sus elaboraciones conscientes.

Dentro de las propuestas que más adeptos y comentarios recibieron, sobresalieron los quesos veganos, los chocolates, la gastronomía y los helados. Los panes y la pastelería, los jugos y los ice tea fueron también de los productos más requeridos.

Se destacaron las charlas de Malena Blanco del movimiento vegano Voicot sobre la existencia del veganismo y la charla de la astróloga, tarotista y escritora Julieta Suárez Valente sobre Tránsitos planetarios 2022 y veganismo.

También formaron parte del evento productores nuevos de diseño y cosmética natural sin testeo en animales, activistas, santuarios, refugios y organizaciones de difusión vegana.

La música en vivo de Mar de Rumbas hizo bailar a todos y el humor de la mano del solista vegano Ikanafu también fue de lo más destacado. El clima festivo fue un gran acompañante en ambos días. Hasta el mal pronóstico climático viró para que la fiesta pueda darse completa!!!

“Desde Sabe la Tierra tenemos desde hace mucho tiempo la visión de que el veganismo viene creciendo muchísimo tanto en la mirada del emprendedor como en el consumidor. En el 2019 decidimos hacer el Primer Festival Sabe la Tierra Vegano en San Fernando y desde entonces nos comprometimos a promover los valores del veganismo en festivales e incluso nos animamos a tener mercados semanales 100% veganos. Hoy es una alegría para nosotros sentir que el camino que iniciamos en el 2019 cobra fuerza, que cada vez hay más personas queriendo un tipo de alimentación sin crueldad animal, basada en plantas y vegana, y el éxito de este festival lo comprueba y nos alienta a seguir generando estos espacios de encuentro para tomar conciencia sobre nuestros hábitos de consumo, de alimentación y de producción”, nos cuenta Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra. Y concluye: “Sabe la Tierra logró nuclear en este festival a los principales referentes del veganismo en Argentina. Estamos muy agradecidos a todos los que se sumaron voluntariamente a esta cuarta edición para dejar su mensaje”.

Si no viniste y te quedaste con las ganas, te adelantamos que ya están confirmadas las fechas del Quinto Festival Vegano Sabe la Tierra. Agendalo, pasá la voz y venite: el 19 y 20 de febrero.

+ info
Web 

 

Déjanos tu comentario