El Bolsón: vacaciones, nieve y gastronomía para disfrutar!

0
19

En este invierno 2023 la nieve se convierte en el principal protagonista de la temporada en la Comarca Andina del Paralelo 42, y en este sentido, el Cerro Perito Moreno es el atractivo que más destaca, ofreciendo una enorme variedad de alternativas para disfrutar de la naturaleza y el producto nieve en su máximo esplendor, con amistades o la familia.

Miles de turistas de cercanía, de otras provincias del país y extranjeros, disfrutan de las bondades que ofrece la región en este invierno que pintó de blanco los cerros. Cada vez más visitantes llegan hasta la localidad de El Bolsón y las comunidades vecinas de la provincia de Chubut, como El Hoyo o Lago Puelo, que constituyen la Comarca, con el fin de descubrir una variedad de paisajes que muta en cada temporada del año y deleita a las y los viajeros con sus extraordinarias vistas.

Un centro de esquí en constante desarrollo

El cerro Perito Moreno, concesionado por la firma Laderas, es un espacio ubicado a 25 kilómetros del casco céntrico de la ciudad, que incluye 23 kilómetros de pistas, 16 medios de elevación, puntos gastronómicos y un jardín de nieve para los más chicos, lugares en donde residentes y turistas encontrarán una amplia oferta de actividades deportivas y de aventura tales como esquí en las modalidades alpino y nórdico o snowboard, así como también podrán optar por divertidos descensos en trineo o caminatas con raquetas de nieve.

Además, este centro cuenta con una oferta distintiva y es la posibilidad de practicar esquí ratrack en el Plateau, una excursión única que lleva a esquiadores y snowboardistas a pistas vírgenes donde no llegan los medios de elevación y permite conectarse con la inmensidad de la montaña y apreciar increíbles y maravillosas vistas. Sumado a las caminatas con raqueta que llevan adelante en la escuela de esquí y los novedosos snowcats, unos vehículos con tracción oruga en el que se puede pasear y descubrir nuevas vistas en una alucinante aventura.

Conoce todas las propuestas de El Bolsón en este invierno aquí

Déjanos tu comentario