El Ballet Hispania se presenta en el Palacio Sans Souci

0
23

El Ballet Hispania presenta una única función en el Palacio Sans Souci, en la provincia de Buenos Aires, el próximo 13 de diciembre en el marco de su 40 ª Aniversario.

 El cuerpo de danza de Graciela Ríos Saiz y Natalia Ríos Bonasea, presenta una  función exclusiva cerrando el 2023 que será toda una experiencia sensorial en el entorno del palacio, con cena temática y puesta en escena con artistas al cante y baile a cargo del prestigioso Ballet Hispania.

El Palacio Sans Souci, construido a principios del siglo XX es una joya arquitectónica y sus jardines -diseñados por el paisajista Carlos Thays- invitan a una experiencia memorable; entre esta particular atmósfera y la excelencia del ballet de Graciela Ríos Saiz, quien acaba de ser declarada por la legislatura  personalidad destacada de la cultura por su aporte a las danzas españolas. 

La noche del 13 de diciembre es una cita imperdible para el arte y una experiencia completa con un menú a cargo del chef Julio Villareal y el sommelier Miguel Nogués,  cuya propuesta es tapeo frío (tortilla española, escabeche de calamar, pisto gallego, pincho de chorizo de cerdo y cebollas asadas), como plato principal trucha a la navarra sobre muselina de papa y pimientos asados, salsa crema de almendras y ensalada de estación y postre;po tarta de manzana y arándanos con crema de canela y salsa de cítricos. 

Un agasajo para los amantes de las artes y del buen gusto en lo que promete ser una noche inolvidable para regalar o regalarse. 

Sólo con reserva previa 11 5823- 7787 o taberna@palaciosanssouci.com

 

Déjanos tu comentario