ECTU 2022 | Opina Joaquín Albamonte y Roberto Giacabone / GRUPO 8

0
16

1- Cómo viste la ECTU 2022??
Muy buena jornada la edición de ECTU 2022. Excelente convocatoria de profesionales, donde se ve una reactivación paulatina de la actividad, y un mejor ánimo para los encuentros comerciales.
Después 2 años muy duros para el Turismo, es bueno poder estar nuevamente cara a cara con nuestros clientes y colegas. EL evento fue una gran oportunidad en este sentido, y creo que así lo entendimos la gran cantidad de expositores que nos hicimos presentes

 

2- ¿Cómo comenzaron el año y qué novedades tienen para el 2022?

El año pasado se cerró con gran demanda de viajes por Argentina, gracias al programa PRE VIAJE, que desde nuestra óptica fue un éxito en todo sentido, tanto para nosotros los Agentes de Viajes como para los pasajeros que pudieron aprovechar el beneficio. Luego comenzamos el 2022 con muy buenas expectativas, y confiados que poco a poco la actividad turística ira recuperando su ritmo tan esperado.

La reactivación está ligada a la evolución de la pandemia en el mundo y a los planes de vacunación globales. En este sentido Argentina es un país que adoptó plenamente la vacunación, por lo tanto podemos augurar un futuro promisorio tanto para el emisivo como para el receptivo. Por supuesto que no se puede esperar que en este año ya se alcancen los niveles de facturación pre pandemia, porque depende de muchos factores, pero sí podemos decir que hemos dejado atrás lo peor y que estamos con muchas ganas todos los actores del turismo de salir adelante y poner todo lo que esté a nuestro alcance para posicionar al turismo nuevamente como una industria pujante y de peso económico y social para nuestro país.

En Grupo Ocho hemos incorporado más y mejor tecnología, nuevas experiencias de viajes acorde a la demanda actual post pandemia, y como siempre apuntando a brindar el mejor servicio a los Agentes de Viajes.

Por: Eliana Magdalena – LatitudGrupo

Déjanos tu comentario