ECTU 2022 | Opina Gustavo Mesa / Bahia Principe

0
41

1- Cómo viste la ECTU 2022??
La primer sensación que tuve fue percibir que estábamos ante una feria/evento pre-pandemia, rozando la normalidad. Muy gratamente sorprendido por la concurrencia y el contacto con los distintos actores que componen la cadena de comercialización de la actividad turística. Creo que todos estamos esperando este tipo de encuentros que tan bien nos hacen a los que nos dedicamos al turismo, las relaciones son todo en nuestra actividad.

2- ¿Cómo comenzaron el año y qué novedades tienen para el 2022?

El 2022 se presenta con números muy positivos, incluso con previsión de superar lo presupuestado y estamos teniendo reuniones con varios de nuestros clientes que ya han superado incluso ventas de años pre-pandemia como 2019 por ejemplo. Creemos que si no hay ninguna sorpresa y de mantenerse las condiciones actuales vamos a tener un muy buen año. Dentro de las novedades previstas para este 2022 tenemos la re-apertura en Noviembre de nuestro hotel Bahia Principe Grand Cayacoa en Samaná y estamos terminando de delinear un proyecto muy ambicioso de remodelación y reconceptualización en nuestro hotel Cayo Levantado Resort, por ahora no podemos dar más detalles, pero creemos será una de las grandes aperturas de Caribe para este año.

3- Algo más que quieras agregar?
Invitamos a todos los agentes de viajes que aún no se hayan registrado en nuestro programa de fidelidad Bahia Principe Rewards porque también 2022 será un año que vendrá acompañado con novedades. Seguimos apostando por un eslabón importantísimo del Turismo como es el agente de viajes.

* Gustavo Mesa / Gerente Comercial LATAM

Por: Eliana Magdalena – LatitudGrupo

Déjanos tu comentario