ECTU 2022 | Opina Carla Polise / Islas Caimán

0
56

 

 

1- Cómo viste la ECTU 2022??
Creo que es muy importante retomar la presencialidad en este tipo de eventos luego de casi dos años. Lo mismo sucedió en FIT el año pasado. ECTU 2022 nos permite reencontrarnos con clientes, colegas y profesionales con los que venimos trabajando y que por distintas circunstancias no nos reunimos cara a cara hace un tiempo. Creo que el inicio del año viene marcando esta tendencia.

2- ¿Cómo comenzaron el año y qué novedades tienen para el 2022?
Comenzamos el año con muchas novedades. Pudimos realizar un FAM TOUR y UN FAM PRESS a fines de 2021 a Islas Caimán; los que nos permitió comenzar a trabajar con el posicionamiento del destino en el mercado Argentino. Desde Noviembre las Islas comenzaron con la apertura al turismo internacional y a día de hoy estamos trabajando para restablecer los niveles de turismo pre pandemia.
Creemos que Islas Caiman es un destino ideal para familias, parejas o grupos de amigos y que ofrece todo lo que se puede esperar de un destino de playa en el Caribe.
En esta edición de ECTU , presentamos uno de los diferenciales más importantes con los que cuentan las islas que es denominada como la «capital culinaria del Caribe»

3- Algo más que quieras agregar?
Este año, planeamos trabajar junto a todos nuestros operadores aliados en Argentina para capacitar a más agencias sobre las Islas Caimán.
Es un destino que se destaca por sus playas, su gastronomía, lujo y compras , vida marina y deportes acuáticos; con muchísimo para ofrecer en cuanto alojamiento y actividades.
Sabemos que es muy valorado por el pasajero Argentino que es uno de los más exigentes, y creemos que es una opción muy distinta a la oferta que hay en el mercado.

Por: Eliana Magdalena – LatitudGrupo

Déjanos tu comentario