Dos discotecas argentinas entre las mejores del mundo

0
69

 

Crobar en Buenos Aires y la histórica ByPass en Bariloche se ubicaron dentro de un ranking que reúne los 100 clubes nocturnos más destacados a lo largo de todo el planeta.

Por un lado, la ciudad que nunca duerme, la que tiene la noche más larga del mundo. Por el otro, uno de los centros urbanos más bellos y populares de la Patagonia. Buenos Aires y Bariloche (provincia de Río Negro), dos de los puntos más turísticos de Argentina, son nuevamente noticia gracias a que dos discotecas, Crobar en la capital del país, y el legendario ByPass, en la ciudad rionegrina, fueron seleccionados dentro de The World’s 100 Best Clubs.

Ubicado en pleno corazón de Palermo, Crobar se destaca por sus fiestas electrónicas y por ser una referencia absoluta de la movida nocturna en Buenos Aires. Por su parte, ByPass es un lugar repleto de historia, un paso obligado para los estudiantes que celebran el último año escolar con su tradicional viaje a Bariloche.

Vida urbana y fiesta. Mística y magia patagónica a puro ritmo. Dos ciudades icónicas conectadas por la alegría de la música y el buen vivir que ofrece el turismo de Argentina.

Déjanos tu comentario