Día Musical en el Jardín Japonés de Buenos Aires

0
40

 

Kana Omori es una marimbista y percusionista internacional de Japón, ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el Primer Premio en el Concurso Internacional de Música en Kobe, Japón en 2006 y el Primer Premio y Premio Absoluto en el Concurso Internacional de Percusión en Italia, en 2010, donde también fue galardonada con un premio especial del miembro del jurado N. J. Zivkovic.

Conciertos de Marimba
A cargo de la Marimbista Kana Omori
Martes 20 de junio, 13:30 y 15:30 hs.
Salón Tokyo

Kana ha actuado como solista de marimba con muchas orquestas en todo Japón y ha aparecido en varias transmisiones de radio y televisión de música japonesa.

En 2011, fue galardonada con el Premio Cultural de la Ciudad de Kioto.

Kana ha dado recitales, clases magistrales y clínicas en Europa, Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán, Australia y Argentina.

Se desempeñó como miembro del jurado para la ronda final del Concurso de Música Clásica de Japón. Ha sido miembro de la facultad y del jurado del Festival y Concurso Internacional de Marimbafest en Australia desde 2019.

Kana completó su Maestría en Música y estudios de posgrado en el Osaka College of Music y completó una Maestría en Música en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Munich, Alemania. Estudió con una leyenda de la percusión, el Dr. Peter Sadlo.

Ahora es embajadora turística en Ishinomaki, Miyagi, Japón, así como presentadora de su programa de radio.

Es profesora asociada en el Osaka College of Music.

Shows de Tango y Folklore con Bombos y Boleadoras

Por el Ballet Zapukay

Sábado 20, 15 y 16:30 hs.

Ballet Zapukay de la ciudad de Garín, fundado por sus directores María Inés González y Osvaldo Almirón en el año 1974. El grupo participó en programas televisivos como “La peña del morfi” (Telefe), “LAM” Los Ángeles de la mañana (canal 13), Susana Giménez en “Pequeños Gigantes”, y realizan presentaciones en el Jardín Japonés de Palermo. Ganaron la convocatoria virtual de tango grupal Sub 18 realizada dentro del marco del Festival y Mundial de tango 2021. Bailarines desde los 5 a los 18 años formados en varias disciplinas tales como tango, folklore, bombo y boleadoras.

Entrada general de 690 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito. Podes adquirirlas online desde nuestra página http://www.shop.jardinjapones.org.ar de lunes a viernes.

Sábados, domingos y feriados se adquieren directamente en puerta

Av. Berro y Av. Casares

+ información al whatsapp de informes al 1122572130 sólo por mensajes.

Jardín Japonés:

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008

La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.

El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.

Déjanos tu comentario