Día Mundial del Queso en Almacén 1249

0
7
Día Mundial del Queso en Almacén 1249
Almacén 1249, especializado en productos premium, tendrá descuentos exclusivos en sus quesos y picadas a raíz del Día del Queso, celebrado el 27 de marzo en honor a este producto que es considerado patrimonio cultural de la humanidad.
Uno de las promociones consistirá de un 15 % off para quienes adquieran sus variedades de quesos. Además, ofrecerán un 15 % off en su picada de quesos —tanto la versión chica como la grande— y en su picada clásica, también en tamaño chico y grande. Los tipos de queso incluidos son gruyere bola de nieve, emmental francés, samso, criollo de campo brin d’amour, tipo ragusano ahumado parmesano de la casa al aceto de milan brie chantal, azul de la casa y queso de cabra. Se acompañan de aceitunas negras, nueces Chandler extra light, almendras non pareil, higos negros y almendras non.
La picada clásica, por otro lado, consiste de jamón crudo tipo parma, jamón cocido natural, mortadela con pistacho tipo italiana, salame de cerdo tipo italiano, chorizo de campo y lomito horneado con hierbas. En cuanto a los quesos incluidos en esta picada, se encuentran el gruyere bola de nieve, gouda de los toldos fontina alpina, parmesano de la casa y bocconcinos. Los acompañamientos, por otro lado, son las aceitunas griegas, aceitunas verdes con morrón, tomates secos, nueces Chandler extra light y duraznos secos.
Ambas promociones estarán vigentes desde el 10 de marzo y hasta el 31 de marzo y son exclusivas de la tienda online de almacén. Realizan envíos a domicilio en CABA y GBA, pero también existe la opción de hacer la compra online y, luego, retirar por la sucursal más cercana.
 
Instagram: @almacen1249

Déjanos tu comentario