Día Mundial de la Oreo en El Patio de los Lecheros

0
60
El lunes 6 de marzo, el patio gastronómico de Caballito tendrá pastelería, cafés y cocktails elaborados con la famosa galletita.
 El Día Mundial de la Oreo se festejará en el paseo gastronómico Patio de los Lecheros, donde tendrán propuestas especiales protagonizadas por la popular galletita de chocolate.
Para los amantes de lo dulce, el local CoffeeLovers -que ofrece café de especialidad y pastelería artesanal- servirá una gran variedad de productos de edición limitada: una torta, un brownie, un alfajor y un delicioso postre vegano, todo elaborado con Oreos. Las preparaciones del día se podrán acompañar con frapuccinos y milkshakes especiales a base de las famosas cookies.
Por su parte, en el espacio La Barra, el bartender Jony Bermudez realizará un exclusivo cocktail Baileys Cookie Oreo, muy goloso y refrescante, que combina Baileys, leche condensada y galletas de chocolate.
El Patio de los Lecheros es un espacio histórico transformado en un predio completamente a cielo abierto, con múltiples propuestas gastronómicas y entretenimiento para disfrutar de un momento especial en familia o con amigos.

Déjanos tu comentario