Día internacional del gin & tonic, ideas para celebrar con amigos

0
48

Cada 9 de abril se festeja el día internacional de gin & tonic, el trago que es furor en la Argentina y que constantemente se renueva con nuevos sabores y aromas. Para celebrar a lo grande este día, DIAGEO te trae cuatro gins y como un plus te acerca el nuevo Gordon’s Gin & Tonic para ponerle buena onda y frescura a la juntada entre amigos durante este fin de semana:

  • Gordon´s 
  • Tanqueray London Dry
  • Tanqueray Sevilla
  • Tanqueray Royale
  • El nuevo Gordon’s Gin & Tonic en lata

Para los primeros cuatro gins mencionados, la fórmula por excelencia es sencilla, 30% de gin y 70 % de agua tónica con mucho hielo y un garnish a elección como puede ser media rodaja de lima, naranja o arándanos frescos  – una versatilidad única que lo hace ideal para experimentar tanto en un bar como en casa. 

Por un lado, el portafolio de Tanqueray en el país incluye el clásico Tanqueray London Dry Gin, también el cítrico sabor de la versión Tanqueray Flor de Sevilla con su mix de botánicos y naranjas sevillanas, y el nuevo Tanqueray Royale, con su deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London Dry. 

Por otro lado, Gordon´s, el gin más vendido del mundo, ya tiene su versión “fácil” de tomar: es una apuesta que viene a refrescar las tardes entrando en la categoría ready to drink. Gordon ‘s Gin & Tonic es un gin con un toque de limón, y este nuevo formato, se puede conseguir en una lata de tamaño 473 ml a $633, y presenta un 4.5% de graduación alcohólica.

+ info

Déjanos tu comentario