Día de la Madre con almuerzo exclusivo en Novotel Buenos Aires

0
29

Novotel Buenos Aires, miembro de Accor, líder mundial en hospitalidad, festeja el Día de la madre con un almuerzo exclusivo para homenajear a las damas de la familia.

La propuesta presenta un menú exclusivo que se celebrará en el Restaurante Patio #378. La entrada libre tipo buffet incluye libre de platos fríos, ensaladas compuestas por terrinas, carnes, ave en escabeche, quesos y charcutería. Los platos pirincipales proponen una emulsión de hierbas, palta, pickles de estación, brotes, Corvina mora, vegetales asados, salsa de yogurth natural,  Bife de chorizo pampeano, pure de papas ahumado, salsa criolla,  o Rissoto de espianaca, cebollas asadas y láminas de parmesano. Para el momento dulce, un buffet dulce libre con las principales exquisiteces. El almuerzo se llevará a cabo el domingo 15 de octubre de 12:30hs hasta las 15.30hs

Este año, el Día de la Madre se festejará el domingo 15 de octubre en la Argentina. Aunque en la mayoría de los países latinoamericanos se celebra en mayo, en nuestro país es una tradición instalada dedicarle a mamá el tercer domingo del mes. 

El Novotel Buenos cuenta con un solárium y pisicina donde los huéspedes pueden disfrutar de un espacio de relax en el corazón de la ciudad, donde los comensales pueden almorzar al aire libre en una espacio moderno en el restaurante Patio #378. Novotel Buenos Aires está ubicado junto al distrito de Tribunales y está rodeado de tiendas, restaurantes y teatros.

Se puede realizar reserva previa al teléfono 4370-9512, Whatsapp 11-3574-2533 

Déjanos tu comentario