Despedida de solteros en pareja y con amigos en Aruba 

0
85

 

Aruba es uno de los destinos que siempre busca celebrar el amor, es por esto que constantemente está impulsando campañas que rompan con los esquemas
tradicionales y que les traiga grandes beneficios a los viajeros.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio de planificación de bodas The Knot, el 2022 será el año con más bodas, se estima que se realicen 2.600.000 y que los eventos sean mucho más grandes y ostentosos.

Sin embargo, uno de los retos a los que se enfrentan las parejas que pronto se van a casar, es la despedida de solteros, pues lo más tradicional es que amigos del novio o la novia lo planeen.

Pero, en esta ocasión, la Isla Feliz los invita a que lo hagan de manera conjunta gracias a su campaña “Better Together”, la cual busca que los futuros esposos celebren su depedidas de solteros en las paradisiacas playas de Aruba en compañía de sus amigos.

Por qué elegir Aruba
La Isla Feliz no solo se caracteriza a nivel mundial por tener una de las mejores playas, sino también es reconocida por tener un sinfín de actividades que se pueden hacer en pareja y con amigos.

A continuación presentamos algunos de los planes que no se pueden perder:
– Spa.
– Visitar las mejores playas (Eagle Beach, Palm Beach, Mangel Halto, Baby Beach, Arashi, Beach, entre otras).
– Paseo en catamaran para hacer snorkel o para ver la puesta de sol.
– Recorrer la isla en un Jeep Tour, para llevar al máximo la aventura del grupo.
– Disfrutar de su gastronomía local e internacional que se caracteriza por ser una de las mejores.
– Visitar los murales de San Nicolás, para tomarse las fotos más instagrameables.
– Vida nocturna para ir de fiesta con tus amigos, visitar casinos y llevar al máximo la diversión de la despedida de solteros.
– Disfrutar del cóctel local Aruba Ariba.
– Ir en grupo a montar bicicleta en el Parque Nacional de Arikok.
– Surfear.
– Bucear.
– Picnic en la playa para ver el atardecer.

Estas son algunas de las actividades que se pueden hacer, ya que Aruba lo tiene todo y ofrece diferentes opciones para quienes se quieran relajar, vivir una aventura, divertirse y lo más importante disfrutar y ser feliz.

Además, para hacer de esta celebración algo único, Aruba lanzó promociones y ofertas imperdibles en hoteles, vuelos y actividades para que desde ya puedan planear una despedida de solteros inolvidables.

“La Isla Feliz se caracteriza por romper con los parámetros, y como es costumbre esta vez lo quisimos hacer con las despedidas de solteros, para nosotros es muy importantes que las parejas puedan disfrutar sus últimas vacaciones como novios en compañía de sus amigos y que mejor que en Aruba, un lugar en el que encontrarán relajación, aventura, romance y mucha diversión. Better Together es una campaña que invita a que todos celebren sus despedidas de solteros en compañía de sus seres más queridos y con promociones exclusivas que lanzamos en alianza con nuestros operadores”, afirma Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Ubicado fuera del cinturón de huracanes, explora todo lo que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas a la playa, experiencias de bienestar únicas y más

+ sobre el destino

Déjanos tu comentario