Delta Sky Club en JFK se convierte en el centro de atención

0
42

 

 

El salón VIP de 1 300 metros cuadrados, con capacidad para más de 250 invitados y una terraza cubierta, operará junto al Club en la Terminal 4, Vestíbulo B. Juntos, los dos clubes tendrán capacidad para más de 800 invitados simultáneamente en el JFK

Delta Sky Club dará otro mordisco en la Gran Manzana con la apertura de su segundo salón en su centro de operaciones Nueva York-JFK, ubicado en la Terminal 4 cerca de la Puerta A7.

El Club de casi 1 300 metros cuadrados, con capacidad para más de 250 invitados y una terraza cubierta, operará junto al Club en la Terminal 4, Vestíbulo B. Juntos, los dos clubes tendrán capacidad para más de 800 invitados simultáneamente en el JFK.

El diseño del salón se inspira en la propia ciudad de Nueva York: lo sofisticado y brillante, ciudad rica en contrastes y llena de vida. Así como los verdaderos neoyorquinos tienen sus lugares favoritos, el salón JFK T4-A incluye momentos únicos que se pueden descubrir y que seguramente se convertirán en los favoritos de los pasajeros frecuentes.

Un salón con chimenea ofrece un grato ambiente para trabajar o relajarse, mientras los pasajeros disfrutan de vistas panorámicas del aeródromo. Un rincón escondido con exuberantes asientos verdes evoca la elegancia y la intimidad de un bar clandestino clásico. Un bar exclusivo de 360 ​​grados es la pieza central del Club: un espacio grandioso y acogedor, adecuado para la ciudad que nunca duerme.

“Este nuevo Club está bellamente diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Pero mucho más importante que eso, es un lugar donde nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que ingresa”.

Este verano*, Delta ofrece más de 230 salidas diarias a 95 destinos desde JFK, operando su horario transatlántico más grande desde el aeropuerto, con más de 230 salidas semanales a destinos como Ginebra y Londres-Gatwick (dos rutas que no se volaban desde antes de la pandemia). Más adelante este año, Delta lanzará un nuevo servicio de temporada a Buenos Aires, aumentando aún más nuestra oferta para los clientes de Delta en Nueva York viajando a Sudamérica. El nuevo servicio de temporada a Río de Janeiro comenzará el próximo invierno* como parte del joint venture de Delta con LATAM.

CLÁSICOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK IMAGINADOS POR UN CHEF LOCAL EN ASCENSO

Como parte del compromiso de Delta Sky Club de destacar a los chefs locales emergentes a través de su programa Local Flavor, el JFK T4-A Club presentará el trabajo de Elyssa Heller, fundadora y directora ejecutiva de Edith’s Eatery & Grocery en Williamsburg, Brooklyn. Los invitados del Club T4-A podrán disfrutar de las recetas de Elyssa sobre productos básicos de la charcutería judía, como el sandwich de pechuga, los latkes (panqueques de papa) vegetarianos y el parfait de labneh (crema dulce que lleva yogur tipo griego en su elaboración) rematadas con una degustación del famoso granizado vegano Edith’s Iced Café Slushie (cold brew o café que se infusiona en frío, tahini, leche de avena y jarabe). Las recetas de Elyssa serán presentadas en el Club hasta finales de septiembre.

INVERSIÓN CONTINUA DE DELTA EN JFK

Desde 2010, Delta ha invertido más de 7 000 millones en infraestructura en sus aeropuertos de Nueva York, incluido un proyecto de expansión de 1 500 millones en JFK, que comenzó a construirse a fines de 2021. En enero de 2023, Delta consolidó todas las operaciones en la Terminal 4, abrió 10 nuevas puertas en el modernizado y espacioso Vestíbulo A y realizó mejoras tecnológicas diseñadas para maximizar la facilidad y la eficiencia durante los tiempos de viaje, incluidos los quioscos de autoservicio de check-in y ubicaciones mejoradas de reclamo de equipaje. Una expansión del Vestíbulo B, cuya finalización está programada para el otoño de 2023, incluirá 28 puertas que pueden acomodar varios tipos de aeronaves, baños remodelados, un punto de control de seguridad ampliado y un área de reclamo de equipaje.

Déjanos tu comentario