La Pampa recibe el Turismo Pista en su quinta fecha

0
25

En la Secretaría de Turismo se presentó ante los medios la competencia de Turismo Pista. Adriana Romero, Secretaria, presentó al Presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, Sergio Pereda, al Intendente de la localidad de Toay y al piloto pampeano Rodrigo Giunchi, quienes dieron detalles del Turismo Pista en su quinta fecha, a disputarse este fin de semana en sus tres categorías.

Este jueves 8 de junio en el salón de conferencias de la Secretaría de Turismo, se presentó una de las novedades del calendario 2023 para la categoría nacional de automovilismo con 3 categorías que permitirán disfrutar de la clasificación más poderosa del país.

La titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero dio inicio a la presentación y agradeció la convocatoria “es un gusto para turismo acompañar estos acontecimientos porque difunden y posicionan la marca turística La Pampa”.

Por su parte el Presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, Sergio Pereda dio las gracias a la Secretaria de turismo por el recibimiento y a Rodolfo Álvarez por la predisposición continua para que los eventos salgan siempre de la mejor manera “sin duda que seguir generando eventos en el Autódromo Provincia de La Pampa es un desafío y una oportunidad para las actividades turísticas y económicas” también agrego detalles de la competencia que se realizará este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 con la final de todas las categorías donde personas mayores, mujeres y niños entran gratis.

Asimismo, el Jefe Comunal de la localidad de Toay, Rodolfo Álvarez expresó su agradecimiento de poder tener una actividad más en el autódromo “en esta oportunidad tener el Turismo Pista, es un espectáculo garantizado por sus propias características”.

El Jefe de Prensa de Turismo Pista, Paulino Hernández expresó su alegría de poder estar en La Pampa “nos sentimos muy contentos de poder estar en esta provincia, hay una buena combinación de trabajo entre lo político y el autódromo. Estos eventos proporcionan una buena imagen a nivel turístico, somos una categoría federal que nos gusta tener ese contacto permanente con el interior y acá en La Pampa uno se siente en casa”.

Además, formó parte de la rueda de prensa, el piloto pampeano Rodrigo Giunchi quien será el único piloto local en la quinta fecha del Turismo Pista “es un honor estar acá, va a ser un gran espectáculo y voy a hacer lo mejor para representar a nuestra provincia”.

Déjanos tu comentario