Delta pide a Biden que ponga fin a las restricciones de viaje por el COVID

0
41

El CEO de Delta, Ed Bastian, y otros CEO de aerolíneas enviaron una carta al presidente Joe Biden el miércoles 23 de marzo instando a la eliminación de los mandatos de transporte de la era COVID, como el requisito federal de uso de mascarillas faciales en aviones y aeropuertos que se extendió recientemente hasta el 18 de abril. Los CEOs también están pidiendo a la Casa Blanca que elimine el requisito de prueba internacional previa a la salida para los clientes entrantes a EE. UU.

“Considerando las métricas de salud pública mejoradas en los EE. UU. y los avances médicos para prevenir los peores resultados de COVID-19, el mandato federal de uso de mascarillas faciales y las pruebas previas a la salida ya no encajan con el entorno actual”, dijo Bastian. “Apreciamos el liderazgo del gobierno federal durante la pandemia. Los datos y la ciencia actuales muestran que es hora de pasar de los mandatos a la orientación y las opciones de salud personal”.

La cabina de la aerolínea cuenta con aire de filtros HEPA de grado hospitalario, además de la limpieza y desinfección periódicas de las superficies de alto contacto dentro de la cabina de la aerolínea y el aeropuerto. En Delta, nos hemos comprometido a reemplazar nuestros filtros HEPA a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante. Además, las mascarillas faciales N95 y KN95 que antes no estaban disponibles ahora están ampliamente disponibles para la protección personal, al igual que las vacunas y otros avances médicos para quienes las eligen.

Déjanos tu comentario