Cursos de capacitación en idiomas para Agentes de Viajes

0
12

La Federación Argentina de Asociaciones de empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- lanzó junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación nuevos cursos de idiomas de formación intensiva, federales, abiertos, gratuitos y en modalidad virtual. El armado y planificación de los contenidos brindados contó con la participación del Centro Universitario de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires -UBA-

“El profesionalismo y calidad de servicio es un diferencial de las agencias de viajes de nuestro país, para sostener ese rasgo distintivo es fundamental la capacitación permanente ya que el sector demanda todo el tiempo actualización y conocimientos múltiples. Sumar estos nuevos cursos de idioma es una herramienta más para el crecimiento de los agentes de viajes argentinos” señaló Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.

Se implementarán cursos de Chino, Inglés y Portugués destinados a personas que se encuentren trabajando en agencias de turismo y afines, y estudiantes de las carreras del sector turístico.

Los cursos comienzan en agosto y ya se encuentra abierta la inscripción aquí

Déjanos tu comentario