Cuenta regresiva para el Desafío Ruta 40 YPF

0
49
14 BUHLER Sebastien (ger), Hero Motorsports Team Rally, Hero 450 Rally, FIM W2RC, action during the Stage 4 of the Sonora Rally 2023, 3rd round of the 2023 World Rally-Raid Championship, around Penasco on April 27th, 2023 in Penasco, Mexico – Photo Julien Delfosse / DPPI

La espera está llegando a su fin mientras la cuenta regresiva para el Desafío Ruta 40 YPF se acerca a su punto culminante. Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la emoción del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) acaparará el norte de Argentina, en las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta.

La Rioja tendrá un fin de semana a pura fiesta

Los equipos y pilotos ya se encuentran en La Rioja instalándose paso a paso en el bivouac, marcando el comienzo de una emocionante aventura. La Rioja será testigo de un fin de semana lleno de fiesta y emoción, ya que la competencia promete ser un espectáculo tanto para los competidores como para el público.

El bivouac, situado en el Superdomo de la ciudad de La Rioja, se convertirá en el punto neurálgico de camaradería, emoción y pasión, donde todos podrán compartir su amor por el rally raid. A partir del sábado, el público lo podrá visitar -con entrada libre y gratuita- de 12 a 19hs.

Por supuesto, el domingo será otro gran día para los fanáticos de este deporte. A las 15hs se disputará el Prólogo, una antesala de la competencia en la que el público podrá disfrutar de los primeros kilómetros de velocidad exclusivamente dentro de las Zonas de Espectadores (se publicarán con 24hs de antelación). Posteriormente, la acción se trasladará nuevamente al Superdomo. Desde las 18hs, Jorge Malatini deleitará a todos los presentes con acrobacias aéreas para luego dar paso a un sensacional show de freestyle con Aykol y Jaff. Todo ello antes del momento más esperado: El paso de los 115 inscriptos (99 W2RC/OPEN y 16 Desafío Ansenuza) en este Desafío Ruta 40 YPF por la ceremonia.

El Superdomo en La Rioja va recibiendo a los competidores del Desafío Ruta 40 YPF.

Guía del Rally: Toda la información en un solo lugar

Esta herramienta esencial proporciona la más detallada información sobre horarios, etapas, bivouacs así como todos los datos claves y esenciales sobre el Desafío Ruta 40 YPF. Disponible para su descarga en la web de la carrera www.desafioruta40.ar y en Sportity.

Sportity: La aplicación que revoluciona el rally-raid

La innovadora aplicación que se utilizará por primera vez en el Desafío Ruta 40 YPF mantendrá a los pilotos, equipos, medios de comunicación y aficionados informados sobre las novedades deportivas en tiempo real. El Desafío Ruta 40 YPF tendrá disponibles cinco canales: RUTA40FIM, RUTA40FIA, DR40OPENMOTO, DR40OPENAUTO y DR40ANSENUZA.

Déjanos tu comentario