Cuba presentó su nueva temporada turística

0
7

La consejera de Turismo para el Cono Sur de la Embajada Cubana, Janet Ayala, comentó que la isla se muestra como un destino rejuvenecido, renovado y auténtico. Esta temporada está especialmente diseñada para corresponder a las motivaciones de viajes del mercado, con nuevas experiencias y un estándar de calidad en los servicios.

Resaltó que : «Nuestro país avanza hacia una reapertura controlada y escalonada del turismo, teniendo como garantías el control del Covid-19, alcanzando más del 99%  de la población vacunada con una dosis y el 70% con el esquema completo». «Todas las instalaciones tanto estatales como privadas han sido certificadas con la condición de turismo higiénico y seguro, reforzando todas las normas sanitarias».

Las medidas implementadas para contrarrestar la pandemia permite reposicionar a la isla en el mercado turístico internacional como el destino más seguro del Caribe.

Argentina fue en 2019 el décimo mercado emisor de turismo a la isla, con casi 95 100.000 turistas y el segundo en América Latina.

Con el eslogan «Respira Cuba», se abre esta etapa con 440 instalaciones de alojamiento con más de 75 mil habitaciones, y 4890 nuevas habitaciones, con toda la tecnología que los huéspedes requieren.

También la renovación de flota de autos para alquiler permite disfrutar la riqueza cultural y patrimonial de la isla, confirmando de esta forma la condición de destino cultural del Caribe, otorgado en los premios Travel Awards 2021.

Por último se ampliaron las redes 3G y 4G, el servicio gratuito de wifi por 30 minutos en todos los aeropuertos y la inauguración del Coral Level Iberostar, en Cayo Cruz.

Déjanos tu comentario