Craft Society festeja junto a solteros y enamorados

0
53

San Valentín y el día previo, cuando se festeja el Día del Soltero, son de las fechas más populares del año para disfrutar en pareja o con amigos. Como en toda celebración, prepararse con antelación y equiparse con las bebidas adecuadas es clave para asegurar un momento inolvidable.

Este año San Valentín tiene dos caras: la de los que celebran el amor con su pareja, y la de los que hacen junto a los que también son amores para toda la vida: los amigos. Sea cual sea la celebración, hay un elemento clave que no puede faltar el 14 de febrero: las bebidas para acompañar el festejo.

Craft Society se preparó en esta ocasión para sorprender con descuentos de hasta 50% off en packs para regalar el brindis perfecto a esa persona que queremos tanto, packs para celebrar con amigos y también, packs que apelan al corazón de los futboleros: los de cervezas Quilmes, que suman ecovasos coleccionables de los clubes más importantes de Argentina.

Los productos pensados para regalar incluyen cervezas de las marcas Stella Artois, Patagonia, Budweiser y Andes Origen, así como accesorios exclusivos (copas, posavasos y beermats). En tanto, los productos para los solteros están pensados para que cada grupo de amigos disfrute de su cerveza favorita, pueden elegir packs de la misma variedad o de estilos y marcas variadas para que todos puedan festejar.

La tradición es celebrar al amor, una buena excusa para reunirse y hacer planes románticos y amistosos a la medida.

+información 

*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Acerca de Craft Society

En Craft Society creemos que los mejores momentos están tocando tu puerta. Por eso, queremos que sea fácil algo que se pensaba como imposible: las mejores cervezas y bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, en la comodidad de tu casa y en la intimidad de tu reunión.

Con envío a domicilio a todo el país, la marca asegura óptimas medidas de higiene y todos los recaudos para priorizar la salud, tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo. Sus repartidores toman todas las precauciones necesarias con los elementos de higiene indispensables manteniendo la distancia correspondiente en cada entrega para que todos puedan disfrutar desde casa sus packs favoritos de forma segura.

Déjanos tu comentario