Costa Cruceros y Pais de las Maravillas

0
21


Con la mochila de un año agitado a cuestas, repleta de obligaciones y responsabilidades, finalmente llegan las tan ansiadas vacaciones y con ello la elección del destino.

En este sentido, la naviera de bandera italiana, apuesta a las bondades del Caribe donde mediante un viaje seguro y sin preocupaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las cálidas playas de República Dominicana.

Con puertos de embarque en la Romana y Santo Domingo comienza la aventura que comprende opciones de itinerarios sin Visa entre 7 y 14 noches de diciembre a marzo a bordo de Costa, recorriendo los mejores lugares del caribe como Aruba, Curacao, St Maarten e Isla Catalina.

Cabe destacar que Santo Domingo es la capital de República Dominicana, en la cual, de visita por el distrito colonial, legado de los conquistadores españoles, se puede conocer lo que fue el núcleo de la primera Ciudad del «Nuevo mundo». A su vez, los visitantes que desciendan aquí podrán vivir una experiencia a través de los ojos de sus habitantes. Mediante un recorrido por las plantaciones de café, características de la ciudad, despertarán sus sentidos con el aroma típico de esta infusión en compañía de los campesinos, momento que quedará para el recuerdo.

Por otro lado, La Romana, no se queda atrás. Dueña de la verdadera y clásica postal del Caribe donde las palmeras se llevan todo el protagonismo de la playa, ofrece excursiones que logran una conexión mágica con la naturaleza. Tal es así, que por agua, se puede optar por un encuentro con delfines y por tierra descubrir las tradiciones dominicanas siendo partícipe de un safari truck de película. Una alternativa extra, sus piscinas naturales.
Desde hace tiempo, otro de los aspectos que enaltecen a la compañía, es su seguridad a bordo, un aspecto con el que se encuentran directamente comprometidos y con la firme convicción que es posible disfrutar de una aventura inolvidable sin preocupaciones.
De esta forma, la compañía ofrece un viaje seguro gracias a su protocolo de seguridad en cumplimiento con las normas de salud nacionales e internacionales siguiendo con mucho cuidado los procedimientos establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).  Tanto en tierra como al momento de navegar ofrecen diversas medidas tales como la cobertura de hisopado a los huéspedes durante el viaje, áreas rediseñadas para contar con mayor espacio y grupos pequeños en sus excursiones pensadas para evitar las aglomeraciones.

Asimismo, en lo que respecta a las reglas de cada país y destinos mencionados, es importante tener en cuenta los requisitos sanitarios obligatorios solicitados para viajar a estas regiones . En respuesta a esta situación y para mayor practicidad del viajero, Costa Cruceros ofrece un acceso directo a los formularios a completar junto con sus características propias de embarque en su sitio web.

El Caribe con sus aires marítimos y playas paradisíacas puede resultar la mejor medicina para una vuelta renovada a la rutina, es por ello que, Costa Cruceros, un año más, pone a disposición su hospitalidad y calidad de servicio para que vivas unas vacaciones de ensueño.

+ Informacion

Déjanos tu comentario