Corrientes puso en marcha el Programa de Calidad y Hospitalidad para alojamientos turísticos

0
35

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios turísticos en toda la provincia empezó a desarrollarse este Programa en distintas localidades correntinas.

Por lo tanto, es una capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Empleo, en conjunto con el Ministerio de Turismo y cuyo fin es el de brindar conocimientos y herramientas para el trabajo en equipo, en tareas de limpieza, higiene, orden de espacios y tratamiento de sustancias químicas. También en el uso adecuado de herramientas costosas y máquinas eléctricas. Al mismo tiempo está destinado a mucamas, empleadas domésticas y peones de limpieza.

En la ocasión se dio a conocer que en la semana se trabajó con cuatro localidades, Saladas, Santa Rosa, Bella vista y Goya teniendo un total de 175 personas capacitadas.

Vale mencionar que se contó con la presencia y acompañamiento de los Intendentes, Concejales y Directores de Turismo de todas las localidades.

Asimismo, los cursos que se dictaron fueron de mozo y camarera de primer módulo y el primer módulo de lo que es limpieza e higiene en hotelería.

+ info

Déjanos tu comentario