Córdoba recibe la 10ª Edición de Almundo Sales Summit

0
80

 

En el predio Argumento Náutico de Villa Carlos Paz, el jueves 1 de septiembre, de 9 a 21 horas, se realizará la 10ª edición de Almundo Sales Summit. Es la primera vez que el evento se realiza fuera de Buenos Aires y, en esta oportunidad, llegarán a Córdoba más de 200 vendedores de todo el país para vivir una jornada única. Con el apoyo de Copa Airlines, Amadeus y Assist Card como main sponsors y más de 20 socios comerciales

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 5 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 60 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit ahora desde un marco distinto, fortalecido como parte del grupo CVC, se potencia y continua creciendo junto a su red de sucursales y franquicias de todo el país.

 

18“Desde CVC tenemos el orgullo de realizar el evento de capacitación más grande de la industria. Las 9 ediciones pasadas las vivimos con mucha energía y la respuesta que tuvimos por parte de los participantes no fueron más que palabras de agradecimiento y aprendizaje. Agradecemos mucho a nuestros partners ya que gracias a su apoyo podemos seguir llevando adelante el Summit. Para ésta décima edición, que se viene con todo, nos mudamos por primera vez a Córdoba y no podemos estar más felices. A su vez, tenemos el agrado de anunciar nuestra propia web donde compartimos fotos, agenda, y sumaremos otros eventos que realizamos a lo largo del año”, comentó Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Copa Airlines, Assist Card y Amadeus, más de 200 vendedores recibirán capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos. La agenda del evento y toda la información estará disponible en la página web

Para conocer más CVC Corp

Déjanos tu comentario