Córdoba | Febrero colmado de propuestas en Jesús María

0
24
La agenda del mes incluye actividades recreativas, arte, caminatas, bicicletadas y una nueva edición de astroturismo. En la provincia de Córdoba, Jesús María se prepara para vivir un febrero a pleno con un abanico de actividades para que vecinos y visitantes sigan disfrutando el verano en la ciudad.¡Así arranca la agenda del mes!
Sábado 4Rincones con historia en bicicleta Esta propuesta bien activa invita a recorrer los “Rincones con Historia” de la ciudad en dos ruedas. Las salidas se realizan a las 17:30 horas, desde la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril, todos los sábados y domingos hasta el 26 de febrero. ¡Sumate a emprender esta aventura con las bicis de la Muni o con la tuya!
Paseo de Artesanos y Emprendedores Quienes estén paseando por el centro de la ciudad, están invitados a visitar este clásico paseo con stands de producción local, de 17 a 20 horas.
Atractivos para visitar el finde Estancia Jesuítica: viernes, sábado y domingo, de 10 a 18 horas. Museo del Festival: viernes, sábado y domingo, de 9:30 a 12:30 horas, y de 17:30 a 20:30 horas. Museo de la Ciudad Luis Biondi: viernes, de 16 a 19 horas. Sábado, de 10 a 13, y de 17 a 20 horas, y domingo, de 17 a 20 horas. Torre Céspedes: viernes, sábados y domingo, de 11 a 18 horas. Parque del Oeste: viernes, sábado y domingo, de 9 a 18 horas. ¡Lo que se viene! -Noche de Astroturismo Cultural en el Parque del Oeste | Sábado 11 de febrero, 21:30 horas. -Presentación de la muestra colectiva «Fantasía de carnaval» en la Torre Céspedes | Jueves 9 de febrero, 20:30 horas. 👉 Consultá la agenda completa ingresando a la web de la Muni📍

Déjanos tu comentario