Congreso de Agentes de Viajes | Un recorrido por las tendencias laborales actuales

0
31

El 48° Congreso de Agentes de Viajes contará con la presencia de Christian Dodero, quien brindará una conferencia sobre la «Realidad del mercado laboral», una oportunidad valiosa para conocer la actualidad del mercado laboral y adquirir herramientas para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el ámbito de los recursos humanos en la industria de viajes.

“Durante la conferencia voy a tratar temas de recursos humanos que ocupan a los empleadores hoy en día y que también son de interés para los aspirantes y candidatos. Temas como la “atracción” y “retención” de personal, derivarán a otros asuntos como por ejemplo las motivaciones de las distintas generaciones que conviven en el ámbito laboral, los jóvenes y sus demandas y distintas tendencias en que impulsan la “nueva era del potencial humano” señaló Christian Dodero de cara la conferencia magistral que se llevará a cabo el jueves 4 de mayo a las 16:00hs en el Hotel Panamericano de Bariloche, Río Negro.

Christian Dodero es Lic. en Administración de Empresas y posee sendos estudios en el ámbito empresarial entre ellos un M.B.A. (Máster en Dirección de Empresas), actualmente es Director de Red de Sucursales y Desarrollo de Negocios de ManpowerGroup. empresa líder global en consultoría de recursos humanos que opera en Argentina desde el año 1965.

El Congreso de Agentes de Viajes contará con conferencias magistrales que abordarán la realidad del mercado laboral actual, la inteligencia artificial, el cambio y el liderazgo, las historias de vida como motor del crecimiento y la apreciatividad como método de desarrollo.  

Más información: www.faevyt.org.ar/congreso

 

Déjanos tu comentario